The architecture of living.

Our Work Ethic.

En barronkress, nos tomamos muy en serio la funcionalidad de los espacios, porque somos profesionales, y nos apasiona lo que hacemos. Creemos en la dedicación al diseño de cada detalle, el compromiso a la calidad a lo largo de todo el proceso de diseño.

Our Philosophy.

¡Imaginamos y creamos! En barronkress, somos arquitectos creativos y diseñadores exigentes. Queremos enriquecer la vida de nuestros clientes a través de esta experiencia de creación. Una buenas dosis de creatividad, imaginación y vocación.

Our Mission.

Te mereces soluciones funcionales y únicas. Combinamos nuestra experiencia práctica con nuestra capacidad de innovar para mejorar los entornos de nuestros clientes. Estudiamos tu proyecto hasta dar con la mejor solución. Déjanos pensar tu espacio.

Our Essence.

Combinamos el diseño y la creatividad española con el buen hacer y la tecnología alemana. Nos interesa por igual desarrollar las ideas como su aplicación práctica, lo que nos diferencia en nuestro conocimiento de soluciones y detalles.

About us.

C. Barron

La creativa y diseñadora.

Cristina Barrón es licenciada en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Enriqueció su formación con un año de estudios en la Escuela de Bellas Artes y Arquitectura  Val de Seine e´cole dárchitecture en París. Se especializó en infografía de arquitectura y en tasaciones inmobiliarias.

B. Kress

El manitas y técnico.

Benjamin Kress se diplomó en La  Universität Stuttgart y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Especialmente interesado en la técnica de mobiliario y la carpintería a diseñado y fabricado todo tipo de mobiliario.

barronkress

Desde 2008 colaboran juntos, trabajaron en Alemania en el diseño de concepto de fachada mundial para HUGO BOSS, aeropuerto de Moscú y varios centros comerciales en Alemania, Austria y Suiza. Fundaron barrónkress en 2010 y desde entonces han ido desarrollando numerosos trabajos de residencial, oficinas y retail. En todas sus escalas, ejecutando las obras y fabricando los muebles a medida en sus propios talleres. Han sido profesores de diseño industrial en la Universidad UFV de Madrid, donde actualmente imparten seminarios de materiales y diseño.

 

Our office.

En el corazón de Madrid, por encima de un teatro asoma un pequeño balcón. Un espacio de creatividad, diseño, innovación y vocación. En su interior, un espacio de doble altura alberga toda la creatividad y la experiencia acumulada durante estos 10 años que aportan a este equipo la ilusión y la motivación necesaria para hacer las cosas bien.