Preguntas frecuentes.


¿Qué obtengo del kit diseño?

Obtendrás un plano de distribución de la vivienda

¿Cuál es la diferencia entre el kit diseño y el kit técnico?

Partiendo del plano de distribución obtenido en el kit diseño.. en el kit técnico se define hasta el último detalle, los acabados y materiales, los sistemas de instalaciones. Donde va cada enchufe y luminaria

¿Puedo contratar los kits por separado?

Por supuesto, cada pack es independiente y puedes dejarlo en la fase que quieras.

¿Puedo realizar la obra solo con el kit técnico?

Con el kit técnico obtendrás toda la documentación gráfica y memoria para que cualquier constructora pueda realizar la obra sin problemas, estará todo definido.

¿Por qué es mejor contratar con sistema de kits?

Con este sistema, tendrás un precio cerrado y estará definido lo que contiene, sin sorpresas. Siempre tienes la opción de ampliarlo si así lo deseas.

¿Si contrato todos los kits puedo despreocuparme de todo?

Nos encanta que participes en el diseño y que vayamos juntos de la mano, pero si lo prefieres puedes dejarlo en las nuestras.

¿Puedo tener un presupuesto de reforma sin contratar ningún kit?

El presupuesto de reforma está vinculado a un diseño para ser real, es necesario al menos realizar el kit diseño para obtener un presupuesto aproximado.

¿Tengo que tener un plano para poder empezar a trabajar con Barronkress?

Tener un plano facilita las cosas para ir más rápido y hacernos una idea antes de ver la casa, pero no es imprescindible, nosotros siempre vamos a medirlo todo y a levantar nuestro propio plano.

¿Por qué contratar un kit sin saber lo que va a costar la obra?

Hacer una inversión inicial para sacarle el máximo partido a tu espacio, sin comprometerte a un presupuesto completo. Nuestra contratación no es un gasto obligatorio e inútil, sino un costo imprescindible que ahorra tiempo, dinero y problemas.
La elección de materiales sistemas constructivos adecuados, la empresa adecuada y la revisión de sus precios harán que ahorres tiempo problemas y sobretodo dinero.

¿Hay más servicios a parte de los kits?

Claro, estos kits engloban ciertas fases para hacértelo más fácil, pero siempre podemos hacer uno a tu medida.